Compartir
Publicidad
Publicidad

Galaxy Note 8 llegaría en agosto con pantalla sin marcos y cámara dual como principales características

Galaxy Note 8 llegaría en agosto con pantalla sin marcos y cámara dual como principales características
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después del desastre del Galaxy Note 7 que resultó en su salida del mercado, Samsung se reivindicó (al parecer con creces) con el lanzamiento de los Galaxy S8 y Galaxy S8+. Sin embargo, dado que Samsung confirmó desde hace meses que la familia Note no está muerta, el mundo espera ansioso por noticias del próximo phablet surcoreano.

Y la espera ha valido la pena pues los primeros rumores han comenzado a hacerse camino a la luz.

Lanzamiento que se anticipa a Apple

Un reporte del diario The Korea Herald revela algunos detalles interesantes del próximo estandarte de Samsung, sin embargo no es nada que las especulaciones no hayan adelantado. Principalmente se habla de la presencia de una pantalla con gran presencia en el frontal, es decir que veremos el Infinity Display de los GS8 en el nuevo Note.

Galaxy S8 S8 El Galaxy Note 8 heredaría el Infinity Display de los GS8

Por otro lado, también se menciona la presencia de una cámara trasera doble compuesta por lentes de 12 y 13 megapixeles, el primero de gran angular y el segundo para realizar tomas a lo lejos (telefoto). Este detalle tampoco es nuevo pues desde hace meses que se rumorea que este móvil marcaría la entrada de Samsung a esta tendencia que cada vez más fabricantes adoptan.

Finalmente, el detalle más interesante es el que arroja información sobre su presentación. El diario coreano dice que el Galaxy Note 8 se presentaría antes de terminar agosto próximo, de manera que se anticiparía a la presentación del próximo iPhone y así la firma coreana buscaría aventajar a su competidor.

La competencia estará muy reñida en la segunda mitad del año, pues además de la presentación del Note 8 y el iPhone de aniversario, también se espera la llegada del LG V30, próximo estandarte de LG que además de adoptar el mismo diseño sin bordes, también tendría en su interior el Snapdragon 835 (por fin).

Ya veremos qué sorpresas nos deparan los próximos meses.

En Xataka México | Galaxy Note 7 reacondicionado estaría a punto de regresar al mercado por la mitad de su precio original

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos