Compartir
Publicidad

Galaxy Note 7 reacondicionado estaría a punto de regresar al mercado por la mitad de su precio original

Galaxy Note 7 reacondicionado estaría a punto de regresar al mercado por la mitad de su precio original
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los rumores se confirmaron hace tan solo algunas semanas: El Galaxy Note 7 regresará al mercado próximamente como móvil reacondicionado, marcando el regreso de uno de los mejores smartphones Android jamás fabricados, pero que debido a problemas con sus baterías tuvo que ser retirado del mercado el año pasado.

Después de que Samsung hiciera oficial esta noticia, mucho se ha especulado sobre las condiciones del regreso al mercado de este móvil, pues a parte del tema de las nuevas pruedad de seguridad que deberá aprobar, también está el referente a su nuevo precio de venta, mismo que ahora parece haberse revelado.

A mitad de precio

Un reporte del diario coreano The Investor publicado este miércoles revela varios detalles interesantes de este evento. Primero, el móvil reacondicionado llevaría por nombre Galaxy Note 7R y llegaría al mercado tan pronto como es este mes de mayo o principios de junio, empezando por su natal Corea del Sur y otros pocos mercados selectos, Estados Unidos incluido.

Samsung Galaxy Note 7 Resistencia Agua

Sin embargo, el detalle más interesante es el de su posible precio de venta, y es que el reporte sugiere que el Note 7R se pondría a la venta por la mitad de precio del modelo original, lo que representa una gran rebaja teniendo en cuenta que conservará todas sus especificaciones técnicas intactas, excepto la batería que pasará de los 3,500 a los 3,200 mAh, según rumores.

A la fecha de su salida del mercado, se reportan 4.3 millones de unidades del phablet fabricadas, lo que se traduce en una pérdida millonaria para Samsung. Sin embargo, con esta nueva estrategia de venta, aún así que sea a la mitad de precio, se espera que su estado financiero no se vea tan afectado.

Finalmente, no se tienen indicios de que el Galaxy Note 7R llegue a México. Aún así, estaremos pendientes de novedades.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos