Compartir
Publicidad

LG V30: este render nos muestra su posible diseño con una pantalla secundaria deslizable

LG V30: este render nos muestra su posible diseño con una pantalla secundaria deslizable
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

El siempre confiable Evan Blass ha publicado una serie de tuits en donde revela al ecosistema tecnológico algunos renders del Project Joan de LG, es decir del LG V30. Sí, apenas van algunos meses de que se presentó el LG V20, pero ya hemos comenzado a escuchar, y ver, los primeros rumores de su sucesor.

Es importante apuntar que los renders son una versión muy temprana del dispositivo y el mismo Blass menciona que no hay certeza de que en verdad el diseño final sea como se muestra en las imágenes.

LG quiere destacar

Dicho aquello, pasemos al análisis de las imágenes. Como podemos ver hay una llamativa pantalla secundaria, tal y como la familia V estrenó en sus inicios, pero ahora este segundo panel crece de manera considerable y, más importante aún, sería de tipo deslizable, de manera será posible esconderla cuando no estemos haciendo uso de ella. Sí, el supuesto diseño del LG V30 se asemeja un poco al BlackBerry PRIV.

Queda claro que LG quiere destacar de entre la competencia, pero no estamos seguros de que esta sea la manera correcta. En fin, como ya mencionamos, los renders son antiguos y no se tiene certeza de que verdaderamente el V30 sea de esta manera.

Finalmente, dejamos la última imagen compartida por Blass respecto a este móvil. En la escena vemos distintos posibles escenarios de uso para esta llamativa segunda pantalla deslizable.

El LG V30 sería presentado durante la segunda mitad del año, en algún punto de septiembre, según los rumores, así que aún queda un tiempo considerable antes de conocer el siguiente integrante de la familia LG V.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio