Compartir
Publicidad

Samsung, también lanzará una versión gold del Galaxy S4

Samsung, también lanzará una versión gold del Galaxy S4
2 Comentarios
Publicidad

Después de dos semanas de ver sido lanzado el iPhone de color champagne por Apple, Samsung simplemente no podía quedarse atrás, debido a que también mostrará un Galaxy S4 color oro.

Samsung dentro de muy poco lanzará al mercado su propio teléfono en tonalidad dorada, este lanzamiento se trata de una nueva edición del Samsung Galaxy S4 en dos diferentes versiones, y el equipo contará con las mismas especificaciones internas.

La nueva edición del nuevo Samsung Galaxy S4 en tonalidades color oro, estará disponible en dos versiones, la primera versión se trata del Samsung Galaxy S4 en color Rosa con tonalidades doradas en la sección trasera del equipo. La segunda versión de este mismo equipo es totalmente dorado y su color es nombrado como Oro Brown. Samsung está mostrando con orgullo en sus medios de comunicación social de los Emiratos Árabes las imagenes que pueden ver en el siguiente tweet incrustado.

Es dudoso que estos teléfonos llegue a una distribución global, sin embargo hay que recordar que iPhone si será distribuido a nivel mundial, lo que me hace razonar que Samsung no se quedará atrás y pronto veamos en nuestro continente un Galaxy S4 gold edition.

Fuente | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio