Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung trabaja en nuevos tablets con pantallas AMOLED

Samsung trabaja en nuevos tablets con pantallas AMOLED
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La pantalla, es uno de los componentes más importantes de un dispositivo móvil y la tecnología de cada una es un factor importante a la hora de decidirnos por uno. Si bien, las pantallas LCD muestran una gama de colores habitual, las pantallas AMOLED ofrecen una mayor. Actualmente, Samsung solo ha lanzado una tablet con pantalla AMOLED, el Galaxy Tab 7.7, pero esto podría cambiar, pues se sabe que está trabajando en nuevos tablets con este tipo de pantallas.

De acuerdo a un informe de los medios de comunicación de Corea, Samsung está trabajando en tablets de 8 y 10 pulgadas con pantallas AMOLED y probablemente, uno de ellos será lanzado junto con el Galaxy S5.

También, se ha informado que las tablets con pantalla AMOLED serán unicamente de gama alta, mientras que las de gama media y de entrada, seguirán utilizando pantallas LCD. La producción de estas pantallas comenzará a principios de 2014. Sin duda alguna, con estos dos nuevos tamaños de pantalla AMOLED, Samsung se asegura de competir contra el iPad y el iPad Mini.

Recordemos que, otra de las ventajas de las pantallas AMOLED, es el que tienen un ángulo de visión mayor que el de las LCD, aunque, por otro lado, si hablamos del consumo de energía, mientras que las LCD están constantemente alimentadas por una luz de fondo, los LED de colores diferentes tienen diferentes niveles de consumo de energía, que a la larga, pueden acortar la vida útil de las pantallas.

En Xataka Android México | El Samsung Galaxy S5 podría llegar junto con el Galaxy Gear 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos