Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung ya tiene listo los 4GB en RAM para sus próximos smartphones

Samsung ya tiene listo los 4GB en RAM para sus próximos smartphones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si de algo podemos estar seguros es que la tecnología avanza a pasos agigantados día con día, y no sólo avanza, si no que también se abarata. Lo más impresionante es que la tecnología móvil es la que más se está beneficiando de todo esto, ya que estamos por llegar a un punto en donde los smartphones serán más potentes que las computadoras de escritorio.

Samsung al poseer un robusto centro de investigación y desarrollo siempre ha sido protagonista de los grandes avances, ya que no que sólo usa dichos avances en sus productos, si no que también provee componentes a grandes empresas y muchas entrañas de nuestros gadgets preferidos tienen la firma de los coreanos.

Pues hace unas cuantas horas Samsung acaba de presentar en Corea del Sur un módulo de 8 gigabits (1GB), de bajo consumo y tecnología LPDDR4 (3.1Gbps). Con lo cual obtendremos nada más y nada menos que 4GB de puro, total y absoluto poder en la memoria RAM de nuestros dispositivos, en donde además nos prometen 50% más velocidad con 40% menos consumo de energía, esto en comparación con los antiguos módulos DDR3.

Éstos módulos de memoria estarían llegando en algún momento del 2014 principalmente en smartphones (alguien dijo Galaxy S5) pero no se descarta que también lleguen a otros dispositivos como laptops y tabletas.

Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos