Compartir
Publicidad

Screens, la app que te permite entrar al modo pantalla dividida con aplicaciones preseleccionadas

Screens, la app que te permite entrar al modo pantalla dividida con aplicaciones preseleccionadas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El modo pantalla dividida llevaba varios años siendo deseado por los usuarios de Android, pero no ha sido hasta la versión Nougat 7.0 que Google ha añadido soporte para esta característica. A pesar de ello, aún continua cambiando la forma en la que se abren las apps en este modo.

Mientras Google decide cual es la mejor manera, podemos hacer uso de Screens, una nueva app que crea accesos directos en nuestra pantalla principal de las aplicaciones que deseemos, gracias a los cuales podremos abrir dos aplicaciones automáticamente en el modo de pantalla dividida.

La gran ventaja de Screens, es que para usarla no necesitamos tener acceso root, aunque si debemos habilitar la aplicación como un servicio de accesibilidad. Su interfaz es realmente básica, en la que solo encontraremos dos botones y un campo de texto.

Tras seleccionar cuáles apps queremos lanzar mediante el acceso directo, y escribir un nombre para esta combinación de aplicaciones, el acceso se creará en el escritorio, con un ícono que claramente indica una pantalla dividida. Cabe mencionar que para su funcionamiento no importa si las aplicaciones están actualmente ejecutándose en segundo plano.

Ahora bien, para hacer uso de Screens debemos asegurarnos que las aplicaciones que seleccionemos cuenten con soporte para el modo pantalla dividida, pues hay algunas aplicaciones que no lo han habilitado. Screens, está disponible para su descarga gratuita en Google Play, y el único requisito es que nuestro smartphone ejecute Android 7.0 Nougat o una versión posterior.

App

Screens - Multi Window ManagerVersión 4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos