Compartir
Publicidad

Se acerca una nueva forma de compartir publicaciones de Google+

Se acerca una nueva forma de compartir publicaciones de Google+
0 Comentarios
Publicidad

Google+ es más que una red social, podríamos decir que se trata de un plataforma de contenido de largas dimensiones, ya que incluye diferentes medios de publicación, y sin estar llena de publicidad, sin embargo no es muy utilizada.

Un asunto muy preocupante para Google, acostumbrada a tener aplicaciones exitosas dentro de la familia, Googe+ se trata más de un mundo de información alimentado por usuarios que generan grupos de conocimiento muy especializado.

Captura

Es por eso que algunas veces nos encontramos con posteos que deseamos compartir con nuestros conocidos, hasta ahora para poder hacerlo tenemos que copiar el enlace al portapapeles, abrir la aplicación por donde deseamos compartirla y pegar el link.

Ese proceso no es el ideal, siendo una herramienta nativa de Android de esperaría que ésta fuera 100% compatible y funcional con el intercambio de diferentes aplicaciones sin problema alguno y en el menor número de clics posibles.

Ahora, Google está probando una opción de compartir nativa dentro de la aplicación Google+ de Android, esta actualización aun no se puede obtener en forma de APK y ha aparecido solamente en algunos usuarios al azar, lo más probable es que la veamos pronto en nuestro dispositivo y ni cuenta nos demos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio