Publicidad

Se avistan nuevos iconos para la siguiente versión de Android

Se avistan nuevos iconos para la siguiente versión de Android
Sin comentarios

Falta muy poco para Google I/O el evento más importante de la tecnología, pero aun así, lo más importante es la posibilidad de presentación de una nueva versión de Android.

Actualmente existen diversos rumores sobre la futura versión de Android y también un nuevo dispositivo Nexus; actualmente se corre un rumor sobre nuevos diseños de iconos en los servicios de Google.

Recordemos un poco sobre el proyecto "Google Hera" la cual básicamente busca fusionar Android y Chrome en Google Now. Esto simplemente vienen siendo excelente debido a que tendremos todo nuestros dispositivos en armonía, pero para ello hace falta diferentes trabajos.

Entre dichos trabajos esta la fase de diseño hablando de manera general como especifica, un ejemplo de ello es los iconos, los cuales son diferentes para la versión Android y web, ahi entra una imagen filtrada, o más bien una captura de pantalla la cual nos muestra iconos estilo flat.

Nuevos iconos Android

Ha decir verdad me gustan mucho estos nuevos iconos, los cuales se notan una gran diferencia de los iconos utilizados actualmente en el móvil o para la web, si tienes alguna duda con la siguiente comparación podrás ver la gran diferencia.

Google Icons

Aun que todo esto apunta a que es gracias al proyecto Hera y así usar esos iconos en ambas partes, web y móvil, otros piensan que es posible que se avecine una nueva versión de Android. Ahora saltar a la versión 5 en lugar de la 4.5, esto más que nada debido a que cada versión nueva de Android, hablando de grandes saltos, se tiene un cambio completo de interfaz. Un claro ejemplo de esto es el salto de Gingerbread a Ice Cream Sandiwch.

Por ultimo, un diseñador ha creado el paquete de iconos para poder utilizarlos con tu launcher favorito, si deseas utilizarlo basta con descargar la apk, instalarla y activarla.

Fuente | Android Police

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio