Compartir
Publicidad

Se confirma por error el Galaxy S7 Active en la Play Store

Se confirma por error el Galaxy S7 Active en la Play Store
0 Comentarios
Publicidad

Desde hace tiempo Samsung ha fabricado variantes de su smartphone de gama alta más popular y con ello pretender satisfacer las necesidades de todos los usuarios, en especial los extremos.

El día de hoy se ha confirmado la existencia de un Galaxy S7 Active la cual es una variante súper-resistente, aunque la versión normal cuenta con certificados de resistencia al agua y polvo.

Para iniciar, el nombre se confirmó gracias a la aplicación Samsung Level que se encuentra dentro de la Play Store. Al ver su descripción se menciona compatibilidad y es ahí donde aparece el nombre del Galaxy S7 Active.

Samsung Level Des

Aunque puede ser un pequeño error no hay duda de que la variante Active si existe en generaciones pasadas y no es tan ilógico pensar que el Galaxy S7 tendrá esa variante debido a que si dejamos de lado la resistencia al agua y polvo, se agregarían certificaciones para la resistencia a la sal, humedad, vibración, radiación solar, choque térmico entre otras -o al menos así sucedió con el Galaxy S5 Active-

Con esto nadie quiere decir que el Galaxy S7 en su versión normal sea frágil, si no que la variante Active esta diseñada para usuarios más extremos que pretenden enfrentar su smartphone a otro tipo de condiciones que un usuario promedio. Al final sólo falta confirmar las características que pueden no cambiar salvo al diseño y certificados y su disponibilidad que generalmente se ha limitado a Estados Unidos.

Vía | Sammobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio