Publicidad

Se filtra el nuevo diseño de la vista principal del marcador telefónico de Android

Se filtra el nuevo diseño de la vista principal del marcador telefónico de Android
Sin comentarios

Hace unos días, les comentabamos que Google esta trabajando seriamente en el rediseño de sus aplicaciones, y que el marcador telefónico no se escapaba de este esfuerzo.

Después de que la cuenta de Twitter de Google Nexus publicara una captura de pantalla de la sección de "Detalles de llamada" de esta aplicación, ahora, gracias a un usuario de XDA, tenemos una imagen de lo que será la vista principal de la aplicación.

Esta imagen nos muestra algunos cambios más, sobre todo en el listado de contactos. En lugar de la lista que se muestra actualmente, nos encontramos con tarjetas de contacto. Se puede observar, que si el contacto tiene asignada una fotografía, esta se muestra en la tarjeta, en caso contrario, la tarjeta de contacto toma un color aleatorio.

En la imagen, también se puede notar que la barra inferior de la aplicación, la que permite acceder al marcador, al historial de llamadas y al menú de opciones, toma el mismo color azul que la barra de acción que vimos en la anterior filtración.

Ahora bien, para confirmar esta nueva filtración, tendremos que esperar a la próxima actualización de Android, pues ésta, no procede directamente de Google, aunque si hace juego con la renovación que hemos visto en las aplicaciones de Gmail y Calendario.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio