Compartir
Publicidad

Se filtra información de una nueva versión de Motorola SKIP

Se filtra información de una nueva versión de Motorola SKIP
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que Motorola está preparando una versión renovada de su accesorio Skip para salir a tiempo en la próxima presentación del sucesor del Moto X a finales de este año. De acuerdo con algunos documentos filtrados de la FCC que se puede ver son realmente información confidencial, el nuevo modelo de Skip va a cambiar no sólo de diseño, sino también de tecnología, ahora usará Bluetooth (en lugar de la NFC) para ganar más funciones de las que ya usaba su antecesor.

Entre las características de Motorola Skip, se incluye el encontrar las llaves (si es que lo tienes como llavero) con ayuda de la aplicación Skip en tu teléfono, la búsqueda de tu smartphone sólo con pulsar un botón en Skip, además puede actuar como un candado de proximidad, solamente para dispositivos Motorola, con el que puedes activar o bloquear tu equipo a acercarlo a Skip.

nexus2cee_skipit4.png

El nuevo Skip tiene la forma de un triángulo redondeado e incluye un cordón para atar a sus llaves o donde quieras ponerlo. La vida estimada de la batería es de "más de un año" para un "uso normal", Skip utiliza una pila de reloj CR2032 estándar por lo que remplazarla es muy fácil.

Más información I FCC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos