Publicidad

Se filtran especificaciones del Samsung Galaxy S5 Mini

Se filtran especificaciones del Samsung Galaxy S5 Mini
Sin comentarios

El mundo de la tecnología se llevó una verdadera decepción el año pasado, cuando fue presentado el Galaxy S4 Mini y más cuando por las mismas fechas se presentaron otros dispositivos mini mucho mejores que este. Así que este año, Samsung debe de buscar una acogida diferente con el Galaxy S5 Mini.

La gente de SamMobile, han logrado hacer llegar a sus manos algunas de las especificaciones del Galaxy S5 Mini, un equipo que se espera sea lanzado después de que el buque insignia entre a los mercados.

De acuerdo a su información, el Galaxy S5 Mini contará con una pantalla Super AMOLED de 4.5 pulgadas con una densidad de 720 ppp, sin duda, una mejoría si lo comparamos contra la pantalla qHD del Galaxy S4 Mini. Además, traerá como base Android 4.4 KitKat que será probablemente sea potenciado por un procesador Snapdragon 400 de cuadro núcleos.

Algunas otras especificaciones son: una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles, 1.5 GB en RAM, 16 GB de almacenamiento, emisor de infrarojos y una batería de 2100 mAh, características muy similares a las del Galaxy S4 Mini.

Estaremos al pendiente del precio y la fecha de lanzamiento de este equipo de Samsung, que se espera sea presentado en el mes de junio.

Vía | SamMobile

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio