Compartir
Publicidad
Publicidad

Se filtran imágenes y detalles del Samsung Galaxy S5 justo horas antes de su lanzamiento

Se filtran imágenes y detalles del Samsung Galaxy S5 justo horas antes de su lanzamiento
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo que esperábamos se ha hecho una realidad, hace unos minutos desde la cuenta de Twitter de uno de los editores de SamMobile aparecieron una serie de imágenes del nuevo buque insignia de Samsung, el Galaxy S5, justo pocas horas antes de su lanzamiento.

La imagen nos viene a confirmar directamente cómo será el frontal del terminal, una curva menos pronunciada en su lado superior e inferior, la misma disposición de botones (incluyendo uno físico en el centro), y una parte trasera con una interesante textura, una gran sensor fotográfico, y un flash dual de LED.

Además el mismo editor nos está confirmado que el móvil tendrá resistencia al agua y polvo, y conexión USB 3.0, la misma que vimos en el Note 3. Adicionalmente hacemos mención a un error que tuvieron los chicos de Pocket-lint y quienes han publicado antes de tiempo su toma en contacto con el terminal, y por el caché que quedo atrapado encontramos todas las novedades del terminal.

S5 Leak

Entre las características que detallan en aquella toma en contacto, se habla de la incorporación de su sensor de huellas dactilares el cual estaría integrado en el botón de inicio, y según vemos en una de las imágenes que añadieron a la entrada, tendríamos que deslizar el dedo por dicho botón para que nuestra huella quede registrada.

Para utilizar dicho sensor podríamos registrar hasta tres huellas dactilares diferentes, y además de servir como método de desbloqueo podríamos autorizar compras en PayPal una vez que tengamos registrado este servicio como método de pago.

Otra de las novedades que se informan en el post es la resistencia al agua y polvo gracias a la certificación IP67. También se dice que su diagonal será de cinco pulgadas con resolución de 1920 x 1080 pixeles, algo que en realidad notamos extraño sabiendo todos los rumores que se venían manejando sobre ver una mayor resolución en su pantalla.

La cámara sí sería un con un sensor de 16 megapixeles, y llevará la capacidad de grabar contenido en 4K UHD. También se habla un poco de la nueva versión de TouchWiz, que ya habíamos conocido, y en la cual con un deslice a la izquierda de la pantalla tendríamos la entrada para ese interesante modo revista que igual lo vimos en imágenes filtradas.

En este móvil también tendríamos el estreno de S Health 3.0, que entre otras cosas se apoyaría de un sensor de frecuencia cardiaca que estaría situado en la parte trasera del terminal, y en el cual con tan solo posicionar nuestro dedo sobre él durante unos minutos podríamos visualizar en pantalla un gráfico con nuestra frecuencia cardiaca.

Por ahora aún nos falta conocer muchos de los detalles técnicos del Samsung Galaxy S5, pero como saben nosotros estaremos contándoles en directo sus novedades en vivo desde su conferencia de prensa en el MWC 2014.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos