Publicidad

Se rumorea el lanzamiento de un HTC One de seis pulgadas, y una vez más la versión Mini

Se rumorea el lanzamiento de un HTC One de seis pulgadas, y una vez más la versión Mini
Sin comentarios

En un mercado donde el Xperia Z Ultra hizo su aparición y donde el Galaxy Note 3 está a punto de llegar, HTC no puede perder la oportunidad de lanzar su propio phablet de seis pulgadas, y hoy Mobile Geeks reporta que así será.

Fuentes internas de la compañía han dicho al sitio alemán que para septiembre HTC está preparando el lanzamiento del One Max, una versión superior, tanto en tamaño como en especificaciones, al One que ya conocemos, y que vendría a ser la competencia del Galaxy Note 3 que aún ni ve la luz.

Entre las especificaciones que podríamos encontrar en el móvil se habla de una pantalla de seis pulgadas con resolución de 1920 x 1080 pixeles, un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800 a 2.3 GHz., 2GB de RAM con 32 ó 64 GB de almacenamiento, y una batería de 3200 mAh.

Lo que aún no se ha dicho es qué objetivo tendría dicho terminal, ya que como sabemos todos los phablets hasta ahora conocidos tienen como principal nicho el aprovechar su gran diagonal con un lápiz digitalizador para la toma de notas y apuntes, y que en el caso de Samsung con su S-Pen ha sido el referente en el mercado.

HTC Mini Leak

Pero además de hablar del One Max, la fuente ha mencionado una vez más al HTC Mini, que ahora es una versión miniaturizada en tamaño y en especificaciones conforme al One. De éste se dice que llegaría al mercado para finales de este mes.

Entre sus especificaciones incluirá una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución de 720p, un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon 400 a 1.2 GHz., 1GB de RAM y almacenamiento de 16GB. Su diseño no tendrá casi ninguna variante con respecto al One pero aún queda duda si su cuerpo será metálico o plástico.

Fuente | The Verge >> Mobile Geeks En Xataka México | El HTC One también tendrá una versión "mini", se filtran sus primeras imágenes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio