Publicidad

Sony Xperia Z Ultra, los japoneses también tiene su phablet

Sony Xperia Z Ultra, los japoneses también tiene su phablet
4 comentarios

Hoy vemos llegar un nuevo phablet desde el mercado asiático, éste ahora pertenece a los japoneses de Sony, y lo han bautizado como Xperia Z Ultra haciendo referencia al buque insignia que presentaron a principios de año.

Pero el terminal no sólo presume de una gran diagonal con gran resolución, sino que Sony se ha visto en la tarea de incluir uno de los procesadores más potentes del mercado, convirtiendo posiblemente al móvil en el más potente del mercado.

Especificaciones técnicas

El Xperia Z Ultra crece su pantalla hasta las 6.4 pulgadas, y por lo tanto su tamaño hasta los 179 x 92 x 6.5 milímetros. El panel que lleva porta tecnologías de Sony como la X-Reality y la Triluminus, además su resolución es de 1920 x 1080 pixeles.

Sony Xperia Z Ultra

Revisando las especificaciones de su hardware, nos topamos con el potente Qualcomm Snapdragon 800, un procesador de cuatro núcleos a 2.2 GHz. que dota al terminal con conectividad LTE, y se acompaña de 2GB de memoria RAM y un almacenamiento de 16GB con capacidad de ampliación mediante microSD.

No puede faltar también su cámara de ocho megapixeles con un sensor Exmor RS firmado por la casa con capacidad de grabación a 1080p, y que se compagina con un sensor frontal de sólo dos megapixeles pero igual con la potencia de grabar en alta definición.

Sony Xperia Z Ultra

Como detalles adicionales mencionamos su resistencia al agua y al polvo muy digna de mencionar por pertenecer a la línea de los "Z", su conectividad WiFi, Bluetooth, NFC y DLNA, además su batería con una capacidad de 3.000 mAh, que aún necesitamos comprobar si dotará al móvil de autonomía suficiente.

Sony Xperia Z Ultra, precio y disponibilidad

Sony anunció que el Xperia Z Ultra estará disponible en el próximo septiembre a un precio no definido. Para México anunciamos que el terminal estará disponible al igual para esas fechas.

Sony Xperia Z Ultra

Más Información | Sony

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios