Compartir
Publicidad

Sé un Pokémon Master con Google Maps desde tu Android

Sé un Pokémon Master con Google Maps desde tu Android
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos conocemos la creatividad y el buen sentido del humor que caracteriza a la gente de Google, mañana 1 de abril en Estados Unidos y otros países se celebra el April Fool’s Day, el cual es una especie de nuestro Día de los Inocentes. El April Fool’s Day ha sido por varios años en Google un día para salir de la rutina y echar a volar la imaginación.

Por supuesto este año no podía ser la excepción, ya que a partir de hoy gracias al equipo encargado de Google Maps es posible capturar Pokémons a través de nuestros smartphones y entrar al Pokémon Challenge en Google Maps y así encontrar al gran Maestro Pokémon.

La premisa es sencilla, capturar Pokémons con nuestros smartphones (iOS y Android) a través de la aplicación de Google Maps, seleccionamos el cuadro de búsqueda y nos aparecerá una nueva opción "Empezar" (press start) inmediatamente después seremos llevados a la ubicación de nuestro Laboratorio Pokémon y listo, tendremos que buscar a lo largo y ancho del mundo los 150 Pokémons escondidos y así ser el nuevo Pokémon Master.

Google Maps Pokémon

Por si fuera poco tendremos acceso a nuestro propio Pokédex en donde está toda la información de los Pokémons que hemos capturado y el número de los que nos faltan por capturar, además podemos compartir todos nuestros logros con nuestros amigos a través de Google+, Facebook y Twitter.

Google Maps Pokémon

El reto arranca hoy 31 de marzo y tenemos hasta el 2 de abril para capturar la mayor cantidad de Pokémons esparcidos en el mundo, para ello Google ha preparado un gran video en donde nos explica la mecánica del increíble Pokémon Challenge en Google Maps.

Suerte a todos y buena cacería.

En Google Play | Google Maps Más información | Google Maps

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio