Compartir
Publicidad

SEGA trae la Hulkamania a Crazy Taxi City Rush

SEGA trae la Hulkamania a Crazy Taxi City Rush
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se ha lanzado una actualización para Crazy Taxi Rush City en Google Play, que nos trae al héroe de la lucha libre americana más emblemático de todos los tiempos,estamos hablando del siempre carismático y queridos por todos el Sr. Hulk Hogan.

A partir de hoy, podemos elegir a Hulk para operar taxis y conducir por las calles de las ciudad, con la esperanza de llevar a los pasajeros a sus destinos de una manera oportuna y divertida. Esto es solo el principio ya que en los próximos meses el juego contará con un montón de retos relacionados con Hulk, así como contenido adicional inspirado en Hulk, como un coche de carreras Hulkamaniac Tank, Hulkster, y mucho más.

Por si fuera poco, los jugadores que se registren y participen en el juego, podrán ser acreedores a premios especiales como autógrafos de Hulk Hogan, aun que lamentablemente esto solo se queda para los usuarios de Estados Unidos.

Si lo quieren probar y revivir esos viejos momentos de diversión que Sega nos trajo al PS2 y Dreamcast en nuestros años maravillosos, no duden en descargarlo, además su descarga es gratuita.

App

Crazy Taxi™ City RushVersión: 1.2.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio