Publicidad

Según Engadget podríamos ver un iPhone 5C de 8GB para esta misma semana

Según Engadget podríamos ver un iPhone 5C de 8GB para esta misma semana
6 comentarios

Publicidad

Es evidente que el iPhone 5C no ha tenido el éxito que Apple esperaba que tuviera, y por esa razón nos suena muy verídica la filtración que apareció hace unas por la red que nos indica que los de Cupertino están preparando un nuevo modelo de este terminal con un menor almacenamiento y precio.

La filtración la presenta la gente de Engadget y en ella nos dicen que un documento obtenido desde un famoso operador alemán indica que Apple estarán lanzando un iPhone 5C con 8GB de capacidad que además se quedaría con un precio 60 euros menor con respecto al que actualmente tiene el de menor capacidad.

Este modelo podría abrirse camino entre la versión 32GB y el iPhone 4S de 8GB.

Además de este documento la misma fuente obtuvo una fotografía de una caja la cual parece ser de un iPhone 5C con 8GB de capacidad. Así que con estas dos filtraciones casi aseguramos su inminente lanzamiento, que supuestamente estaría programado para esta misma semana.

No sabemos en qué otros países vería la luz pero es casi seguro que se trate de un lanzamiento mundial y que tenga como mayor objetivo introducir al modelo en un punto intermedio entre el iPhone 5C de 16GB y el iPhone 4S, nosotros para México estaríamos esperando un precio de 7599 pesos.

Vía | Engadget

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir