Compartir
Publicidad

Shadow Gun, Jhon el mejor cazarrecompensas

Shadow Gun, Jhon el mejor cazarrecompensas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es el año 2350 y las corporaciones corruptas intergalácticas son la autoridad, ellas ponen las leyes a su antojo, alquilan a los mejores cazarrecompensas para hacer lo que se les venga en gana. Shadow Gun te pone en el papel de Jhon Slade, un cazarrecompensas muy reconocido en toda la galaxia.

Tu misión es perseguir al Doctor Edgar Simon, un científico genio maniático y el líder del ejercito mutante que intentará acabar contigo cuando tenga la más mínima ocasión. Tendrás que infiltrarte en la fortaleza de Simon y luchar con todos los guardias personales que tiene, cyborgs, humanoides genéticamente modificados usando todo el armamento que dispones, tendrás que combinar el ataque en primera y tercera persona.

shadowgun-cap1.jpg

Lo mejor de Shadow Gun sin duda son sus gráficos, ha recibido la mejor crítica sobre ello, ya que este es su mayor fuerte, cada matiz está realizado hasta el más mínimo detalle, sin olvidar tampoco el ambiente, que hará que el jugador se meta todavía más en la realidad del juego, y que mejorará sin duda la experiencia del usuario a un nivel que no lo consiguen los demás juegos de android.

shadowgun-cap2.jpg

Los controles de este juego son como la mayoría de los buenos juegos que hay disponibles en Android, están formados por un joystic situado en la parte izquierda de la pantalla, situándose arriba de esto un sistema para que selecciones entre todas tus armas la que quieres usar en cada momento, el sistema de control para disparar es otro joystic que ocupa todo el resto de la pantalla, permitiendo que en cualquier momento nos podamos mover y girarnos pulsando cualquier punto de nuestra pantalla, para que a sí los disparos que hagamos lo realicemos en la zona que mas cómodamente podamos situar el dedo en cada momento.

Shadowgun es una de las mejores opciones en lo que juegos se trata para nuestro móvil Android o Tablet, ya que experimentarás una de las mejores sensaciones con uno de los mejores juegos que hay disponibles para Android. Atrévete a intentar sobrevivir a todos los esbirros del Doctor Simon e intenta que no te maten para cumplir tu cometido.

SHADOWGUN

SHADOWGUN Versión actual varía según el dispositivo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio