Compartir
Publicidad

Shazam ahora cuenta con modo automático para identificar la música que escuchas

Shazam ahora cuenta con modo automático para identificar la música que escuchas
0 Comentarios
Publicidad

El equipo detrás de Shazam sigue comprometido con entregar actualizaciones que añadan funcionalidades a su aplicación y esta semana han introducido una característica que sin duda será bien recibida por los miles de usuarios que la usan para identificar las canciones que escuchan en su smartphone.

En realidad, más allá de ser una nueva característica, es una solución a un problema que enfrentaban a diario sus usuarios, pues hasta ahora, era necesario abrir la aplicación de manera rápida para lograr que identificara la canción que se está escuchando en el momento, ya sea en la radio, en una película o en cualquier otro reproductor de música.

Pero afortunadamente, una vez que la aplicación se haya actualizado, los usuarios tendrán a su disposición un selector en la pantalla principal de la app para habilitar la nueva característica denominada Auto Shazam.

Una vez habilitada, Shazam identificará automáticamente la música incluso sin que la aplicación esté ejecutándose en segundo plano y con ello, ofrecerá una lista de reproducción automática con todas las canciones que hemos estado escuchando, lista que encontraremos en la pestaña Mi Shazam la siguiente vez que entremos a la aplicación.

En Google Play | Shazam

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio