Compartir
Publicidad

Shazam añade sincronización de canciones entre dispositivos

Shazam añade sincronización de canciones entre dispositivos
0 Comentarios
Publicidad

El equipo de diseño y desarrollo detrás de Shazam, una de las apps más populares para reconocer canciones y sus letras, sigue trabajando para ofrecerle a sus millones de usuarios una mejor experiencia de uso. El mes pasado, actualizaron su aplicación para ofrecerles una mejor integración con Google Play Music, y esta semana lo vuelven a hacer para agregar una característica que, seamos sinceros, debió haber llegado mucho tiempo atrás.

Hablamos de la sincronización de canciones entre dispositivos, pues hasta ahora el funcionamiento de la aplicación se limitaba a mostrarnos en todos los dispositivos los artistas que seguimos, pero no los Shazams. Pero para nuestro beneficio, en la nueva versión de Shazam, que ya está disponible en Google Play, esto es posible.

Una vez que iniciamos sesión, se creará una copia de nuestra cuenta en el dispositivo, de tal modo que tengamos todos nuestros descubrimientos de canciones en todos los equipos donde hallamos iniciado sesión, lo cual es especialmente importante cuando cambiamos de smartphone o restauramos el que tenemos.

Pero en esta actualización no todo es sobre sincronización, sino que también han añadido una funcionalidad altamente solicitada por los usuarios: la de seleccionar múltiples canciones para poder eliminarlos, en lugar de tener que hacer dicha acción de manera individual, ahorrándonos valiosos minutos al hacerlo de esta nueva manera.

En Google Play | Shazam

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio