Compartir
Publicidad

Skype 6.4, añade soporte completo para Android Wear

Skype 6.4, añade soporte completo para Android Wear
0 Comentarios
Publicidad

Hace un par de semanas Microsoft anunció una nueva actualización de Skype para Android que llevaba a la aplicación a la versión 6.2. En dicha actualización supuestamente llegaba una característica denominada Mojis, que no son otra cosa más que clips animados de películas y programas de televisión que pueden compartirse con nuestros contactos. Sin embargo, en dicha versión no había forma de encontrarlos.

Dicha situación obtiene solución con la llegada de la versión 6.4, que además añade una característica mucho más importante y funcional, que será bien recibida por los usuarios de dispositivos Android Wear.

Esta nueva actualización añade soporte completo para los smartwatches que ejecutan Android Wear, permitiéndonos recibir notificaciones de mensajes y de llamadas directamente en la pantalla de nuestro reloj y responderlos a través del dictado por voz, mensajes preestablecidos o dibujando emojis. También es posible gestionar nuestras llamadas, responderlas o rechazarlas, ponerlas en silencio y terminarlas.

Ahora bien, no podremos iniciar la aplicación directamente en el reloj para revisar nuestras conversaciones o enviar un mensaje a un contacto en específico, como sucede con la aplicación Hangouts de Google.

En Google Play | Skype
Vía | Skype Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio