Publicidad

Skype actualiza a la versión 5.4 que mejora la experiencia del usuario

Skype actualiza a la versión 5.4 que mejora la experiencia del usuario
Sin comentarios

Ha llegado una nueva actualización para Skype, un tanto pequeña pero con mejorar que se agradecen, éstas están pensadas para mejorar la experiencia del usuario y realmente lo cumplen.

Una de las mejoras más importantes es la adición de un "indicador de escritura" que indica cuando nuestro contacto está escribiendo un nuevo mensaje. Este elemento es bastante común en las aplicaciones de mensajería instantánea.

Captura De Pantalla 2015 05 22 A Las 12 59 07

Si bien es un elemento que ya se encuentra en otras aplicaciones de mensajería, ahora los usuarios de skype podrán disfrutar de esta función, otra pequeña mejora es que la imagen de avatar se moverá junto con mensajes más grandes mientras nos desplazamos por la conversación.

Otros cambios en la presente actualización son bastante menores, por ejemplo poder enviar comentarios directamente a través del menú de configuración en lugar de ser redirigidos a la web móvil, también se han añadido iconos para mostrar los tipos de archivos que se pueden adjuntar y algunas mejoras en la estabilidad que en teoría deben de hacer más suave la experiencia y acorde con el nuevo diseño Lollipop.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios