Publicidad

Smartphones de OnePlus comienzan a venderse oficialmente en Amazon Reino Unido

Smartphones de OnePlus comienzan a venderse oficialmente en Amazon Reino Unido
Sin comentarios

OnePlus ha sabido hacerse de una muy buena reputación alrededor del mundo gracias a los excelentes smartphones que ha concebido, los OnePlus One, OnePlus 2 y OnePlus X. Sin embargo, el sistema de venta por medio de invitaciones no le ha funcionado del todo y ha sido ampliamente criticado por ello.

A pesar de que poco a poco ha ido eliminando las limitaciones para poder hacerse con sus smartphones, aún tiene cierto estigma que la persigue, es por eso que sus esfuerzos se han centrado en ofrecer más vías de compra para sus smartphones, siendo Amazon la más recientemente anunciada.

Mediante un tuit de la cuenta inglesa del fabricante se da a conocer que ahora los OnePlus 2 y OnePlus X se comercializan de manera oficial en Amazon Reino Unido, y pronto también estarán disponibles en la página estadounidense del gigante del e-commerce.

¿Quiere decir esto que pronto tendremos la oportunidad de comprar estos móviles de manera oficial en Amazon México? Existe una gran probabilidad de que así sea, pues a pesar de que se pueden comprar en Walmart, sigue sin ser un distribuidor oficial.

Esta es una excelente noticia que impulsará las ventas de la compañía. Además, si tenemos en cuenta que el OnePlus 3 está cada vez más cerca, quizás esto quiere decir que por fin OnePlus podría decir adiós al odiado sistema de compra por invitaciones.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios