Compartir
Publicidad

Los OnePlus 2 y OnePlus X ya se pueden comprar en México, aunque no de forma oficial

Los OnePlus 2 y OnePlus X ya se pueden comprar en México, aunque no de forma oficial
10 Comentarios
Publicidad

Aunque hayan pasado meses desde su lanzamiento, los teléfonos de OnePlus siguen siendo opciones atractivas para muchos usuarios. Desgraciadamente la empresa no comercializa sus productos en México de forma oficial, sin embargo, existen vías alternas para adquirirlos.

Hoy nos enteramos que Walmart será una de ellas. La empresa ha puesto en preventa los "nuevos" OnePlus Two y OnePlus X, ambos desbloqueados para utilizarse con cualquier operador y compatibles con redes LTE de nuestro país.

El precio de los teléfono en esta tienda en línea es de:

  • OnePlus Two de 64GB por 8999 pesos.
  • One Plus X de 16GB por 6999 pesos.

Desconocemos si es directamente Walmart quien comercializa estos teléfonos, pero en la descripción de la página de compra indican que la garantía aplica directamente con el fabricante; recomendamos que antes de realizar la compra se verifiqué con exactitud dicho asunto.

2560 3000

Para quien no sepa qué nos ofrecen estos teléfonos, los invitamos a revisar sus respectivos artículos en los que repasamos a fondo cada una de sus especificaciones. Existe el rumor de que OnePlus llegará de forma oficial a Latinoamérica en un futuro, pero desconocemos con exactitud cuándo.

Más Información | Walmart.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio