Publicidad

OnePlus no llegará a México o a América Latina este año

OnePlus no llegará a México o a América Latina este año
10 comentarios

Durante inicios de este año, OnePlus anunció que tenía planes de expandir su mercado y llegar a Latinoamérica, siendo México el principal mercado a donde realizaría su arribo durante estos meses, sin embargo, la empresa tienen otras cosas por las que preocuparse y esta meta no será cumplida en lo que resta del 2015.

Anteriormente se hablaba de la posibilidad de que OnePlus hiciera su debut en nuestro país después de presentar el OnePlus 2, pero después del mal recibimiento que ha tenido este equipo y algunas malas decisiones, la empresa ha recibido fuertes críticas y se ha puesto en entredicho su lema de "Flagship Killer".

Opx 007 Black Front Bottom 02

Además, la empresa tiene en manos el reciente lanzamiento del OnePlus X, por lo que lidiar con los problemas presentes y el anuncio de un equipo nuevo son suficientes tareas como para intentar enfocarse en su llegada a nuestro país.

Aunado a ello, durante una reunión con CNET, OnePlus declaró que Latinoamérica no es un mercado fácil de ingresar, pero los planes de su llegada no han sido descartados, aunque no tienen fecha para ello.

Con esto, OnePlus se une a la lista de empresas que estamos esperando ver en México junto a Xiaomi, quien tampoco ha cumplido con llegar a nuestro país este año; quizá el 2016 sea un mejor momento para que cualquiera de estas dos empresas (o ambas) hagan su esperada entrada.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios