Compartir
Publicidad
Publicidad

OnePlus podría expandirse a Latinoamérica, México como primer mercado

OnePlus podría expandirse a Latinoamérica, México como primer mercado
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No podemos negar que OnePlus se está convirtiendo en una de esos fabricantes de los que todo el mundo espera el anuncio de su expansión. La compañía ha estado comercializando su OnePlus One por medio de un sistema de invitaciones, sin embargo, éste sólo aplica para ciertos países del globo, por ahora.

Desde Cnet en Español nos están informando que la empresa planea su expansión para otros mercados, incluyendo el de Latinoamérica. Claro que en esa declaración, realizada por el mismo Carl Pei, indica que México sería el primer mercado de América Latina donde llegue la firma, después podría seguirle Chile.

La filosofía que ha estado manejando One Plus, y por la cual se ha convertido en una empresa de ensueño, es la de comercializar un móvil de gama alta —tanto en especificaciones como en diseño— a un precio rompedor, el que le colocan a su One es de 299 dólares.

Así que bajo esta misma premisa, la compañía nos sorprendería en los próximos meses con la nueva generación de su móvil, el cual podría ser el que ya se pueda adquirir desde nuestras tierras, si es que las palabras de Carl Pei son verídicas. Desgraciadamente no se ha comentado la fecha específica de la expansión.

Recordemos que otros fabricantes chinos también planean hacer su arribo a México. Xiaomi es el que ha confirmado su entrada al país, sin embargo, ésta no se ve cercana a completarse. ¿Podría OnePlus adelantárseles?.

Para quien no conozca de qué va el OnePlus One, a continuación, su análisis a fondo:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos