Compartir
Publicidad
Publicidad

Xiaomi no llegará a México este año, su expansión se aplaza para 2015

Xiaomi no llegará a México este año, su expansión se aplaza para 2015
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Desde el pasado mes de abril estábamos conociendo los planes que tenía Xiaomi para expandirse a otros mercados, y entre los que figuraba México como uno de los puntos de llegada. Sin embargo, Hugo Barra ha realizado algunas declaraciones en las que asegura que dicha expansión no será una realidad, al menos para este año.

Hugo Barra no está eliminando en su totalidad la expansión de Xiaomi a México, y otros mercados, pero asegura que a corto plazo su prioridad será fortalecerse en mercados donde ya se encuentran establecidos, es decir: los asiáticos.

Para la primera mitad del 2015 llegará a Brasil, después a México y otros mercados.

Pero ojo, eso no significa que no exista una fecha aproximada de su expansión por nuestro mercado, de hecho se dice que para la primera mitad del 2015 la firma llegará al mercado brasileño, y poco tiempo después lo hará en México y otros mercados como Tailandia, Rusia y Turquía.

Entonces, para este año es definitivo que no llegará Xiaomi al país, más seguro podemos apuntar su llegada para finales del 2015. Ante todo, lo mejor es que la firma está consciente que México es uno de sus mercados prioritarios para su expansión. Seguiremos esperando.

En Xataka México | Móviles chinos, ¿cuáles nos gustaría ver en México?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos