Publicidad

OnePlus 'One'

OnePlus 'One'
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy ha sido el día elegido para conocer todos los detalles de aquel tan interesante terminal de la firma china OnePlus, ya lo habíamos conocido en una filtración hace unos días pero es hoy cuando la empresa nos menciona todos sus detalles técnicos, incluido su precio.

Aunque a OnePlus no les gusta que los relacionen directamente con Oppo, debido a cierta conexión que han tenido en su nacimiento, nos es inevitable mencionar el parecido de este OnePlus 'One' con el recién presentado Find 7, parecido que no afecta en nada al terminal sino que nos confirma que su diseño y materiales han sido de los aspectos más cuidados.

Si no quieren esperar más para conocerlo aquí los dejamos con su video de presentación:

Características técnicas

Es hora de empezar a detallar sus características técnicas, y primero hay que mencionar que la empresa ha optado por llevar una diagonal de 5.5 pulgadas al móvil, un tamaño que bien se coloca dentro de lo esperado para un gama alta. El panel elegido es un IPS con resolución de 1920 x 1080 pixeles y cubierto sobre un cristal Corning Gorilla Glass 3.

Pasamos a revisar sus circuitos y ahí encontraremos un chipset Qualcomm Snapdragon 801, que se acompaña de 3GB de memoria RAM, y almacenamiento en opciones de 16 o 64G, una combinación que parece ser la elegida para alimentar a la mayoría de modelos insignia en este principio de año.

OnePlus-One

Otro aspecto interesante es su cámara con trece megapixeles de resolución, la cual se conforma de un sensor firmado por Sony, óptica de seis elementos, apertura máxima de f/2.0, y un flash LED. Se acompaña de un sensor frontal de cinco megapixeles con óptica gran angular.

Algunas características adicionales dentro de su apartado técnico son: la inclusión de conectividad LTE, NFC, y Bluetooth 4.1, una batería con 3100 mAh de capacidad, altavoces firmados por JBL, y un LED de notificaciones que puede cambiar de tonalidad. Las dimensiones exactas son 152.9 x 75.9 x 8.9 milímetros, y su peso 162 gramos, éste último un numero muy respetable conociendo tal diagonal y tamaño del terminal.

OnePlus-One

No podemos terminar el repaso del móvil sin hablar del sistema operativo, ya que aun cuando estamos ante un teléfono Android es la gente de Cyanogen quien se encargó de montarle una personalización única al móvil. En específico hablo de CyanogenMod 11S, que se basa sobre Android 4.4 KitKat, y cuenta con una interfaz minimalista y bastante plana, aunque claro sin olvidar las rápidas actualizaciones y una optimización respetable para su hardware.

Precio y disponibilidad

Como habíamos dicho, uno de los aspectos con los que se quiere diferenciar este móvil del resto es por su tan respetable precio, y por supuesto que la compañía cumplirá su palabra y ofrecerá este OnePlus 'One' por 299 dólares en su versión de 16GB, mientras que la de 64GB se elevará a los 349 dólares.

OnePlus-One

Por ahora solamente tiene prevista su llegada para Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, Holanda, Portugal, Suecia, Taiwán, Reino Unido, España, y Estados Unidos, así que tenemos que estar atentos para conocer a qué otros mercados podría llegar en las próximas semanas.

Más Información | OnePlus

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir