Publicidad

SMS Romer, instala CyanogenMod a través de SMS

SMS Romer, instala CyanogenMod a través de SMS
Sin comentarios

La forma de instalar una ROM tiene muchas variantes, ahora se integra una más que es un poco peculiar, me refiero al hecho de que ahora se puede flashear ROMs a través de los mensajes de texto.

Esto lo podemos lograr gracias a la aplicación "SMSRomer" la cual ha sido desarrollada por un miembro de XDA y tiene soporte para las ROMs oficiales de CyanogenMod.

CyanogenMod es uno de los mejores desarrolladores de ROMs gracias a que estas son sencillas y rápidas. La aplicación es sencilla pero muy peculiar, básicamente se envía un mensaje de texto con las instrucciones de instalación; wipes (dalvik, caché y datos), tipo estable o de pruebas y gapps.

SMS Romer

Las limitaciones actuales de la aplicación son pocas, por ejemplo, se limita por el momento a ROMs oficiales de CyanogenMod por lo cual el dispositivo debe estar soportado por CyanogenMod y que se necesita recovery TWRP, por lo cual no podrás usar el de CWM.

si quieres probar esta función basta con descargar e instalar la APK, y obviamente, leer las instrucciones en el hilo oficial de XDA.

Fuente | XDA Developers

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio