Snapchat 10 llega con una nueva interfaz de usuario y mejoras en su búsqueda

Snapchat 10 llega con una nueva interfaz de usuario y mejoras en su búsqueda
Sin comentarios

Snapchat nació como una forma de enviar fotos personales a amigos cercanos, cuya peculiaridad estaba en que sus mensajes tenían fecha de caducidad. Pero hoy en día, sus posibilidades han aumentado de forma exponencial, brindando una experiencia directa con historias de dos o tres minutos generadas por sus propios usuarios en primera persona y seleccionadas cuidadosamente por la propia aplicación.

Todos estos cambios han llegado con el paso de los años y la compañía detrás de este servicio no ha querido cerrar el primer mes del año sin publicar la versión 10 de Snapchat para Android, tras un periodo de pruebas beta que apenas ha durado un par de semanas, versión en la que estrena una nueva interfaz de usuario y una búsqueda mejorada.

Un vistazo a…
ANDROID 12 con su ESPECTACULAR DISEÑO y lo nuevo de GOOGLE en TRES minutos
Snapchat 10

El trabajo que han hecho con el rediseño ha dado como resultado una unificación de la apariencia visual en toda la aplicación. Tanto las pantallas de chat y de historias cuentan ahora con barras de título de similar diseño pero diferente color, y los botones de búsqueda en ambas han sido reubicadas en la pantalla de la cámara.

Así, al pulsar sobre el botón de búsqueda, se nos mostrará una lista de nuestros amigos y grupos a los que más frecuentemente contactamos, de modo que los encontremos más rápido. Además, los resultados son divididos en secciones que incluyen chat rápido, grupos, amigos y nuevos amigos. Por otro lado, las animaciones de la aplicación han sido optimizadas para ejecutarse de una mejor manera, mejorando así la experiencia de uso general de la aplicación.

En Google Play | Snapchat
Vía | Android Police

Temas
Comentarios cerrados
Inicio