Compartir
Publicidad
Publicidad

SnapJet, una impresora de fotos que escanea la pantalla de nuestro teléfono

SnapJet, una impresora de fotos que escanea la pantalla de nuestro teléfono
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que la impresión de fotografías es una moda que seguirá creciendo, aún cuando hoy en día las posibilidades de almacenarlas de forma digital son muchas. Hemos conocido pequeñas impresoras que se adaptan a los tiempos de los dispositivos móviles; SnapJet es otra de ellas.

SnapJet a primera vista parece sólo una impresora portátil más, sin embargo, incorpora la posibilidad de imprimir nuestras fotos sin ningún medio de conectividad, ni alámbrico ni inalámbrico, pues se encarga de escanear la fotografía directamente desde la pantalla de nuestro smartphone.

El funcionamiento de SnapJet sería sencillo, visualizamos la fotografía a pantalla completa en nuestro smartphone, lo colocamos (con la pantalla boca abajo) en la impresora, pulsamos el botón de imprimir, y listo, tendremos nuestra fotografía.

Claro que, sabiendo cómo funciona, es obvio que la calidad de la fotografía impresa dependerá de la calidad de la pantalla de nuestro móvil, pero bueno, su facilidad de uso y versatilidad (por ser compatible con cualquier teléfono) se ven como las mayores ventajas.

Desgraciadamente SnapJet no es un dispositivo real, pues sus creadores buscan financiamiento en Kickstarter para traerlo al mercado para finales del 2015. En dicha plataforma le han colocado un precio de 149 dólares.

Más Información | SnapJet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos