Publicidad

Snapseed llega a la versión 2.1 y gana soporte para RAW

Snapseed llega a la versión 2.1 y gana soporte para RAW
Sin comentarios

El apartado fotográfico en los smartphones Android ha evolucionado a tal grado que se ofrecen opciones de cámara semi-profesional, entre dichas opciones nos encontramos con la posibilidad de guardar la fotografía en formato RAW.

RAW a diferencia de otro formado no pierde calidad en lo más mínimo y en consecuencia el archivo es más pesado, sin embargo, para su modificación se debe usar un programa que lo soporte. En el caso de Snapseed ese soporte llega con su nueva actualización.

Snapseed 2.1 está llegando mediante la Play Store y encontramos que la principal característica es la edición del formato RAW dando la posibilidad de realizar ediciones rápidas desde el dispositivo Android.

Nexus2cee Snaps

Si esta opción te interesa entonces puedes ir a la Play Store y descargar la nueva versión de la aplicación, contiene una gran cantidad de herramientas de edición de fotografía que podrían ahorrarte un viaje a la computadora.

Snapseed

Snapseed Versión 2.1.0.106039880

  • Precio: Gratuita
  • Desarrollador: Google Inc.
  • Descarga: Play Store
  • Categoría: Fotografía
  • Requiere Android 4.1 y versiones superiores

Perfecciona tus fotos al instante con la nueva Snapseed 2. Esta aplicación le da a tu dispositivo móvil la potencia y el control del software de edición profesional de fotos que antes solo estaba disponible en el escritorio. Ahora, con solo presionar con un dedo, puedes hacer retoques, ajustar la perspectiva, reeditar fotos y mucho más.

Via | Android Police

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios