Compartir
Publicidad

Snowball todas tus aplicaciones de mensajería en un solo lugar

Snowball todas tus aplicaciones de mensajería en un solo lugar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En android tenemos la gran ventaja de tener las "notificaciones flotantes" muy popular para las aplicaciones de mensajería. Ahora tendremos una alternativa más. En esta ocasión abarcando una amplia gama de mensajes de texto e incluso los SMS.

Snowball, un equipo pequeño de desarrollo financiado directamente por Google Ventures, que a grandes rasgos pretende crear un buzón unificado de todos nuestros mensajes y chats, con notificaciones flotantes para no perder ningún detalle de nuestras conversaciones.

Se mostrará como un pequeño círculo blanco deslizable, oculto casi por completo en un costado de la pantalla, cuando una de las aplicaciones que tengamos programadas reciba un mensaje, el circulo saldrá junto a un hombre de las nieves, la mascota de Snowball, avisando que tenemos un nuevo mensaje, al presionarla tendremos en primer plano los mensajes que hemos recibido, parecido a una bandeja de correos.

Captura De Pantalla 2014 10 09 A Las 13 07 52

La aplicación se encuentra en versión beta y es compatible con Hangouts, Facebook Messenger, WhatsApp, Snapchat, WeChat, Line, Slack, y el SMS por defecto y aplicaciones de Twitter.

Básicamente Snowball funciona como un lanzador de aplicaciones de mensajería ya que no se puede responder directamente desde ella, funciona perfectamente como un centro de notificaciones, además de permitirnos llevar un mejor orden de nuestras conversaciones.

App

Snowball BetaVersión: 1.0.1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio