Compartir
Publicidad

Sony actualiza el Xperia M4 Aqua para eliminar algunas de las aplicaciones preinstaladas

Sony actualiza el Xperia M4 Aqua para eliminar algunas de las aplicaciones preinstaladas
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los principales problemas de los smartphones de gama media y baja es su poca capacidad de almacenamiento interno, mismo que de cara al usuario se ve aún más reducido por el espacio que requiere el sistema operativo y las aplicaciones preinstaladas por el fabricante.

Tal es el caso del Xperia M4 Aqua, que cuenta con versiones de 8 y 16 GB. Es la del tamaño de almacenamiento más reducido para la que Sony ha lanzado una nueva actualización, tras los negativos comentarios por parte de los usuarios que únicamente contaban con 1.25 GB disponibles para sus guardar su contenido personal.

En dicha actualización, Sony elimina algunas de las aplicaciones preinstaladas, liberando así espacio para dejarlo disponible para el usuario. Dicha compilación esta disponible tanto para las versiones estándar como con Dual SIM del Xperia M4 Aqua, bajo los números 26.1.A.2.167 y 26.1.B.2.147 respectivamente.

Las aplicaciones que son eliminadas si no han sido actualizadas son: Books, CloudPrint, FaceLock, GoogleTTS, Google Keep, Google Newsstand, Google News & Weather, Google Play Games, PlusOne y TalkBack. Desde luego, la actualización también incluye la corrección de errores y mejoras de rendimiento habituales.

Más información | Sony Mobile (1), (2)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio