Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony actualiza sus aplicaciones Walkman y Movie Creator

Sony actualiza sus aplicaciones Walkman y Movie Creator
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Dos de las principales aplicaciones para Android de Sony son Walkman y Movie Creator. Ambas aplicaciones acaban de recibir una actualización por parte de la compañía, dándole a la primera soporte para Andorid Wear y a la segunda la funcionalidad de crear vídeos manualmente.

La compilación 8.5.A.0.6 de la aplicación Walkman ahora permite controlar la reproducción de música desde los dispositivos Android Wear. Con ello ahora es posible reproducir, pausar o detener una canción desde los relojes inteligentes, así como descargar en los dispositivos Android Wear las listas de reproducción. Sin duda, una característica a la que el Sony Smartwatch 3 saca buen partido.

Por otro lado, Sony Movie Creator llegó a la versión 2.2.A.0.8, recibiendo algunos cambios en la estructura de la aplicación y ahora ofrece la posibilidad de crear películas de 30 segundos de manera manual, añadiendo fotos y vídeos almacenados en el dispositivo Xperia donde se encuentre instalada la aplicación.

Los usuarios de la gama Xperia de Sony podrán descargar estas actualizaciones desde el Centro de Actualización de Software de sus dispositivos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos