Publicidad

Sony anuncia cuáles serán los Xperia que recibirán Android 6.0 Marshmallow

Sony anuncia cuáles serán los Xperia que recibirán Android 6.0 Marshmallow
Sin comentarios

Siempre sucede: cada que Google revela una nueva versión de Android, una de las preguntas que más vienen a la mente es si nuestro actual smartphone o tablet recibirá la actualización correspondiente. No podía ser diferente con Marshmallow. Por eso, esta mañana Sony ha anunciado cuáles de los dispositivos de la línea Xperia serán actualizados.

De acuerdo a su comunicado serán los siguientes: Xperia Z5, Xperia Z5 Compact, Xperia Z5 Premium, Xperia Z4 Tablet, Xperia Z3+, Xperia Z3, Xperia Z3 Compact, Xperia Z3 Tablet Compact, Xperia Z2, Xperia Z2 Tablet, Xperia M5, Xperia C5 Ultra, Xperia M4 Aqua y Xperia C4.

Como podemos ver, quedan fuera del listado las primeras generaciones de su línea Xperia Z, que aunque en su momento fueron los equipos de referencia de la compañía, se quedarán ejecutando Android 5.1 Lollipop, que fue la última compilación que Sony liberó para ellos.

Sony en esta ocasión no ha comunicado en qué fechas podríamos esperar a que comiencen a llegar las actualizaciones, que seguramente harán de forma escalonada como ha ocurrido en versiones anteriores. Eso sí, han hecho hincapié en que están trabajando en crear nuevas características y funcionalidades que mejoren la experiencia de usuario.

Vía | Sony Mobile

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios