Compartir
Publicidad

Sony anuncia nueva versión de Concept for Android, ahora para Android 6.0 Marshmallow

Sony anuncia nueva versión de Concept for Android, ahora para Android 6.0 Marshmallow
0 Comentarios
Publicidad

El pasado mes de julio, Sony lanzó Concept for Android, una iniciativa que le permite a los usuarios de sus dispositivos Xperia probar los nuevos conceptos de diseño que pretenden incorporar en la interfaz de usuario de su catálogo de smartphones y tablets, pues durante mucho tiempo su capa de software no sufrió cambios importantes.

Tras haber tenido una buena respuesta por parte de los usuarios, Sony el día de hoy a anunciado la siguiente versión de Concept for Android basada en Android 6.0 Marshmallow, misma que estará disponible en un par de semanas, y que estará abierta a 10,000 usuarios que tengan en sus manos un Xperia Z3, o bien, un Xperia Z3 Compact.

Ahora bien, quienes deseen probar esta nueva versión, además de tener alguno de los mencionados terminales, deberán tener su residencia en Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Islandia, Estonia, Letonia, Lituania, Reino Unido, Irlanda y Alemania. Pero, recordemos que la versión previa inicialmente sólo estuvo disponible para 500 usuarios de Suecia, y terminó estando disponible más allá de dichas fronteras.

Sony, aprovecha también su comunicado para mencionar nuevamente las claves de Concept for Android, qué básicamente consisten en crear una gran experiencia de uso bajo los fundamentos de lograr maximizar el tiempo de vida de la batería, ofrecer un rendimiento rápido y eficaz, así como brindar una interfaz de usuario elegante y actualizaciones oportunas.

Vía | Xperia Mobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio