Compartir
Publicidad

Sony busca usuarios para probar su nueva interfaz basada en Android

Sony busca usuarios para probar su nueva interfaz basada en Android
0 Comentarios
Publicidad

Todo parece indicar que Sony Mobile piensa traer grandes cambios a su Xperia UI como parte de la nueva iniciativa denominada "Sony Concept Android", en la página de donde es tomada esta información se dice qué el programa está diseñado para ofrecer a los usuarios la oportunidad de poner a prueba un nuevo concepto construido sobre Android para los Xperia Z3.

El programa se encuentra limitado a usuarios en Suecia y el sitio web dice claramente que permite a los usuarios disfrutar de una nueva experiencia, los usuarios que sean elegidos recibirán una actualización con la versión concepto de Sony en Android. Más allá de eso no se han dado más detalles acerca del software.

En los últimos años, el software y el hardware de Sony han seguido dos patrones similares con pequeñas mejoras que se han incrementado en hardware y ligeras mejoras a sus aplicaciones propias del sistema. A pesar de ser considerada una de las mejores interfaces de Android puro, no se tienen varias ventajas con las que si cuentan sus contrincantes, lo que podría significar que con el concepto de software de Android podría consolidarse para las próximas generaciones de smartphone Xperia.

Sony abrirá la prueba a un número limitado a usuarios en Suecia, por lo que se estima que el software ya se encuentra en una etapa de beta, lo cual indica que ya se encuentra en una etapa casi terminal, lo que podría dar indicios de un nuevo terminar a presentarse en la IFA 2015 que se llevará a cabo dentro de 2 meses.

Vía I Xperia Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos