Compartir
Publicidad

Sony cierra su programa beta de Xperia

Sony cierra su programa beta de Xperia
0 Comentarios
Publicidad

Fue a inicios de este año cuando Sony anunció la apertura de su programa beta para el software que incluye en su línea de dispositivos Xperia, para darle oportunidad a sus usuarios de probar la más reciente actualización del sistema operativo y de las nuevas funcionalidades de su software antes de que se liberara de manera oficial, además de facilitarles la detección de errores y las mejoras necesarias.

A pesar de que en el mes de abril Sony comenzó a liberar la actualización a Android Marshmallow, no es hasta ahora que la compañía está cerrando su programa beta, después de varios meses en los que siguió liberando actualizaciones; la más reciente compilación fue la 23.5.A.1.238 y tras ella ya no hay más lanzamientos planeados de la beta.

Pero esto no es del todo una mala noticia, pues la firma ha confirmado que habrá una nueva compilación oficial de su software en las próximas semanas para los usuarios de dispositivos Xperia Z2 y Z3. De hecho, todos aquellos usuarios que estaban en el programa beta recibirán esta actualización de manera automática.

Por el mmomento, no se sabe si Sony reactivará el programa beta para Xperia próximamente, aunque es muy probable que lo haga cuando estén listos para comenzar a llevar a sus clientes las nuevas funcionalidades de Android 7.0 Nougat.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio