Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony finalizará en Mayo su programa Concept for Android para los Xperia X

Sony finalizará en Mayo su programa Concept for Android para los Xperia X
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sony se comprometió desde hace meses a traer al Xperia X la más reciente versión liberada del sistema operativo, es decir, Android 7.1.2 Nougat, y durante este tiempo ha estado trabajando con esta versión a través de su programa Concept for Android.

Esta semana, la compañía ha anunciado que el próximo mes finalizará las actualizaciones de este programa, y ha aclarado que no tiene planes para otros dispositivos. Esto, tras una mal interpretación por parte de muchos que creyeron que el anuncio de la apertura de una comunidad enfocada al Xperia XZ Premium significaba que otros dispositivos tendrían el programa Concept for Android.

Por ello, Sony ha publicado una serie de preguntas y respuestas donde destaca que no hay planes para llevar las actualizaciones de su programa Concept a otros dispositivos y donde también confirma que tiene todavía una compilación experimental que realizar la siguiente semana.

Después de que dicha actualización llegue a los participantes de Concept for Android, la compañía recomienda regresar sus dispositivos al software oficial para así lograr se mantengan actualizados. Esto significa, que los Xperia X participantes no regresaran automáticamente a este software, por lo que sus usuarios deberán hacer uso de la herramienta Xperia Companion para Windows o Mac OS, o Flash Tool para los usuarios de Linux.

Vía | Sony Mobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos