Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony habla de sus planes para el 2014

Sony habla de sus planes para el 2014
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En su mensaje de año nuevo, Sony Mobile habla de algunos de sus planes para el 2014, previo una reflexión sobre los logros de la compañía en el 2013, que desde su punto de vista fue un año increíble.

Este año, apostaron por una nueva perspectiva de diseño: la resistencia al agua, que tuvo un éxito que no habían anticipado. También dieron a conocer su diseño OmniBalance, que seguirá siendo una clave importante en sus productos.

En el comunicado, describen a su actual buque insignia, el Xperia Z1 cómo su smartphone más fuerte de venta hasta la fecha, y esperan que siga siéndolo durante el 2014, lo que desestima la posibilidad de que anuncien a su sucesor en el próximo CES que está por iniciar.

También pronostican que será un gran año para los dispositivos portátiles, en particular los relojes inteligentes. Hace unos meses Sony lanzó el SmartWatch 2, que también ha superado sus espectativas, tras varios años de producir relojes inteligentes. Afirman que este 2014 darán de que hablar en este mercado, con productos interesantes y con nuevas características.

Vía | Sony Mobile En Xataka Android México | Rumor: El Sony smartwatch 3 será presentado en el CES 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos