Compartir
Publicidad

Sony libera la actualización a Android 7.1.1 Nougat para los Xperia XZ y Xperia X Performance

Sony libera la actualización a Android 7.1.1 Nougat para los Xperia XZ y Xperia X Performance
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El pasado mes de noviembre, llegó a México uno de los estandartes de Sony: el Xperia XZ. Es precisamente para este terminal, junto con el Xperia X Performance, que Sony ha liberado la actualización a Android 7.1.1 Nougat.

Bajo el número de compilación 41.2.A.2.199 la actualización incluye también los parches de seguridad correspondientes al mes actual. En ella han incorporado las características estándar de Android 7.1 y todo indica que no hay inclusiones específicas de Sony.

Entre esas características, la más importante es la llegada de los accesos directos de las aplicaciones, mismos que están disponibles para ambos terminales solo si ejecutan un lanzador de aplicaciones compatible, que lamentablemente, no es el caso del launcher Xperia Home.

Recordemos que ambos dispositivos fueron de los primeros en recibir la actualización a Nougat el pasado diciembre, y es de agradecer que Sony haya cumplido con la actualización a la versión 7.1.1. Esta actualización, podría significar que la familia Xperia X5 comience a recibir la nueva versión próximamente.

Vía | Xperia Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio