Publicidad

Sony Live on YouTube, ahora también en Xperia Z1, Z1 Compact y ZL2

Sony Live on YouTube, ahora también en Xperia Z1, Z1 Compact y ZL2
Sin comentarios

Hace poco más de un mes, les contábamos que Sony se había asociado con YouTube para permitir a los usuarios del Xperia Z2 transmitir vídeos en directo desde sus dispositivos a través de una aplicación llamada Live on YouTube. Por aquel entonces, muchos nos preguntamos si posteriormente Sony extendería la compatibilidad de su aplicación hacia otros dispositivos Xperia de gama alta.

Pues bien, quienes son propietarios de un Xperia Z1, Xperia Z1 Compact o el Xperia ZL2 podrán disfrutar de las bondades de esta aplicación en semanas próximas, pues actualmente ha sido liberada para estos modelos en los mercados asiáticos.

Recordemos, que hasta la fecha, la única manera de transmitir vídeos en directo desde Android a YouTube es a través de esta aplicación, y para utilizarlo hay que activar la opción correspondiente en el panel de configuración de YouTube, tener una cuenta verificada y no violar las leyes de derechos de autor.

Actualización: Live on YouTube ya está disponible en México para los usuarios de Xperia Z1, Xperia Z1 Compact y Xperia ZL2.
App

Live on YouTube - by xperia Versión 01.00.13

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios