Publicidad

Sony Movie Creator, una nueva app para los usuarios de Xperia Z2

Sony Movie Creator, una nueva app para los usuarios de Xperia Z2
Sin comentarios

Los usuarios del actual buque insignia de Sony, el Xperia Z2, tienen una nueva aplicación disponible a través del Centro de Actualizaciones de su dispositivo, llamada Movie Creator, una app que les permitirá crear automáticamente vídeos de 30 segundos de duración usando las fotografías y los vídeos tomados con su smartphone, una idea muy similar la herramienta Auto Awesome Videos de Google+.

Sony Movie Creator determinará automáticamente la línea de tiempo del vídeo, por lo que se puede hacer una selección de fotos y vídeos de una sola tarde o de un período de varios días. Además, los vídeos creados mediante esta aplicación se pueden editar, para cambiar títulos, borrar escenas o cambiar la música de fondo. Una vez creado el vídeo, éste podrá ser usado y compartido en otras aplicaciones.

Por el momento, la aplicación solo está disponible para los propietarios del Sony Xperia Z2 a través de una actualización OTA, y esperamos que tal cual lo ha hecho con Live on YouTube, pronto expanda la compatibilidad de la aplicación a otros equipos de la gama Xperia.

Actualización: La actualización vía OTA par descargar Sony Movie Creator, ha comenzado a distribuirse también en los equipos Sony Xperia Z1 y Sony Xperia Z1 Compact.
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios