Publicidad

Sony prepara otro smartphone potenciado por el Snapdragon 820

Sony prepara otro smartphone potenciado por el Snapdragon 820
Sin comentarios

Sony pasa por una situación difícil, su división de smartphones no genera tantas ganancias como en antaño y eso le ha llevado a hacer un reinvención completa de sus dispositivos, siendo el movimiento más emblemático la muerte de la familia Xperia Z a manos de los recién presentados Xperia X.

Al parecer este cambio aún sigue dando frutos y Sony prepara el lanzamiento de otro smartphone de gama alta, al menos eso reveló GFXBench, la herramienta de benchmarking, al mostrar los datos de un nuevo móvil de la firma nipona corriendo con el Snapdragon 820 en su interior.

Nuevo Smartphone Sony Gfxbench

El sitio revela que Sony prepara un nuevo dispositivo con especificaciones interesantes, encabezadas por el mencionado semiconductor estrella de Qualcomm, pero además tendrá pantalla de 5.1 pulgadas con resolución Full HD, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, y cámara principal de 21 megapixeles acompañada de un sensor frontal de 12 megapixeles; como es de esperarse, correría con Android 6.0.1 Marshmallow.

Los rumores dicen que podría tratarse de una variante del Xperia X Performance, el actual buque insignia de la firma con sede en el país del sol naciente, sin embargo hay pequeñas diferencias, como el tamaño de la pantalla y el sensor de menor pixelaje, que indican que podría tratarse de un dispositivo completamente nuevo.

Aún tendremos que esperar un poco más antes de conocer de manera oficial este nuevo dispositivo, que sabemos no llegará solo ya que la presentación del Xperia E5 también está muy cerca, no obstante tendremos que estar pendientes de futuras noticias.

Imagen | Flickr
En Xataka México | Sony Xperia XA Ultra, el nuevo phablet de Sony concebida para selfies

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio