Compartir
Publicidad

Sony Xperia XA Ultra, el nuevo phablet de Sony concebido para selfies

Sony Xperia XA Ultra, el nuevo phablet de Sony concebido para selfies
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las filtraciones del supuesto Xperia C6 Ultra resultaron en el móvil que ahora se conoce de manera oficial como Xperia XA Ultra, la primer phablet de la nueva familia Xperia X introducida apenas hace algunos meses durante el MWC.

Con este terminal la firma japonesa busca posicionarse una vez más como uno de los fabricantes de móviles favoritos del público, razón por la cual inicialmente concibió la nueva familia Xperia X, atacando ahora el nicho de mercado que gusta de las grandes diagonales de pantalla, las phablets.

El Xperia XA Ultra cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD y es potenciado por un chipset MediaTek Helio P10 de ocho núcleos, 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, expansible vía microSD. Por supuesto, Android Marshmallow corre desde el primer momento en este dispositivo.

Sony Xeperia Xa Ultra Oficial 2

El apartado que más llama la atención, aparte de la gran pantalla, es el fotográfico. Al igual que otros exponentes del mercado, esta phablet cuenta con un sensor trasero de 21.5 megapixeles con tecnología de autofocus híbrido y características como "Disparo rápido".

Por el otro lado, la cámara frontal cuenta con un sensor de 16 megapixeles gran angular de 88° con su propio flash LED y OIS (estabilización óptica de imagen), siguiendo la estela del HTC 10 y convirtiéndose en el segundo móvil en incorporar esta tecnología en la cámara frontal, potenciando el mercado de los selfiephones.

La autonomía queda a cargo de una batería de 2,700 mAh que cuenta además con tecnología de carga rápida que promete hasta 5.5 horas de uso con tan solo 10 minutos de carga eléctrica.

Xperia Xa Ultra Oficial

Por el momento no hay fecha oficial de llegada al mercado, solo se sabe que será en algún punto de julio, y mucho menos el precio de venta. Estará disponible en colores negro, blanco y verde lima metálico.

Más información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio