Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony presenta SmartWatch 3 con correas de acero inoxidable

Sony presenta SmartWatch 3 con correas de acero inoxidable
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El año pasado justo en el CES 2014, Pebble era la compañía que dominaba los smarwatch y aprovechaba el momento para presentar su versión con extensible de acero inoxidable, lo que representaba la única ventaja a su versión original.

En esta ocasión Sony hace lo mismo, ya que en el primer día del CES 2015 durante su show de presentaciones ha dado a conocer que el Smartwatch 3, llegará con una construcción en acero, así como algunas nueva aplicaciones.

En general no tenemos grandes cambios, contamos con la misma pantalla rectangular de 320x320, conservando su resistencia al agua, siendo el primer Smartwatch en contar con la plataforma Android Wear de Google. Si esta correa no te gusta del todo, Sony a optado por ofrecer la posibilidad de colocar cualquier correa convencional al reloj inteligente.

El Smartwatch 3 es de los pocos dispositivos de Android wear con GPS incorporado, y a partir de su lanzamiento, por lo que podremos sacarle mayor provecho a las aplicaciones que requieren de esa función como aquellas de running o navegación.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos