Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony presentará un smartphone que luce como perfume y lleva una gran cámara para selfies

Sony presentará un smartphone que luce como perfume y lleva una gran cámara para selfies
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Actualización: Tal parece que el dispositivo ha sido confundido con un smartphone, pero realmente sería una nueva cámara Cyber-shot de 19.2MP y pantalla táctil de 3 pulgadas.

Hay que aceptar que los diseños de smartphones se están volviendo un área donde ya casi no vemos innovación, pero hay quienes prefieren hacer las cosas un poco más allá de "diferente", como es el caso de Sony y su próximo smartphone que parece una botella de perfume (en serio).

La cuestión es que no hay que mirar con extrañeza a Sony, ya que este teléfono que presentará el 22 de agosto no es algo enteramente original. Resulta que en China hay una moda de fundas para smartphones con forma de botellas de perfume... Sí, es raro, pero para gustos los colores.

Sony smartphone perfume

Tal parece ser que la moda es tan popular, que Sony ha decidido sacar un equipo que parezca perfume sin necesidad de una funda. Y para aprovechar el espacio que se tiene en la "tapa", han puesto una cámara de gran pixelaje que además es giratoria, teniendo así una gran calidad para las selfies.

En cuanto a demás especificaciones, no se conoce mucho al respecto. El equipo actualmente ha sido entregado a celebridades y modelos de aquel país para que lo presuman prueben, mientras hacen de campaña publicitaria, pero al parecer hay un acuerdo de confidencialidad, ya que ninguna de estas persona ha hablado al respecto. ¿Qué les parece?

Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos